La Consejer√≠a de Innovaci√≥n, Ciencia y Empresa de la Junta de Andaluc√≠a, lleva concediendo desde el a√Īo 2008 incentivos que fomenten la mejora tecnol√≥gica de las empresas andaluzas.
Debido a la situación económica que estamos pasando, es un importante apoyo para las empresas a la hora de realizar inversiones vitales para el negocio como son las nuevas tecnologías, teniendo en cuenta que cualquier mejora tecnológica en nuestra empresa se traduce en un mejor funcionamiento de la misma, y lo que es más importante, en un considerable ahorro en costes y horas administrativas.ahorro

La Consejería de innovación, ciencia y empresa, esta apoyando a sectores para que se incorporen al mundo tecnológico, ya que el futuro, mas bien el presente, pasa por tener datos en nuestra empresa que nos marquen el rumbo a seguir a la hora de tomar determinaciones.

Las decisiones importantes y básicas para el futuro de la empresa no deberían estar basadas en los datos que tengamos en nuestra memoria. Hay muchos Catering, Haciendas y Cortijos Andaluces que ya disponen de esta tecnología dentro de su negocio, y el cambio ha sido trascendental.

Ahora son empresas modernas con datos del negocio a tiempo real para tomar decisiones que no se conviertan en una loter√≠a.dinero Hay que aprovechar las oportunidades que nos brindan, no nos quedemos sentado pensando “a mi nunca me dar√°n ning√ļn tipo de ayuda”, hay que dar el paso adelante, os aseguro que se conceden muchas m√°s ayudas a fondo perdido que lo que nos creemos, y el dinero est√° hay esperando que alguien lo reclame.

Evidentemente todo lleva un trabajo a realizar, pero en el caso que nos ocupa lo puedes hacer desde tu propia casa, 100% on-line, no obstante en contabot te daremos todo el apoyo y asesoramiento que necesites solo tienes que contactar con nosotros y te asesoraremos sin compromiso alguno.

Si quieres ampliar la información desde la propia página de La Consejería de innovación, ciencia y empresa pincha aquí

¡Ha llegado el momento de hacerlo mejor!

... si no quieres seguir siempre igual empieza por cambiar algunas cosas...